jueves, 29 de diciembre de 2011

Anonymous vuelve al ataque


En menos de un día Anonymous a vuelto a atacar. El objetivo a sido una tienda militar llamada Special Forces. Fuentes del grupo hacker revelan que tienen en su poder unas 14.000 contraseñas y 8.000 números de tarjetas de crédito. Algo que podría ser utilizado con fines benéficos al igual que hicieron con la agencia de seguridad Strattor. 
En su último comunicado, Anonymous asegura que en el caso de Special Forces se han encontrado con un sistema de seguridad más sofisticado pero igualmente vulnerable. Algo que con los ataques por Dos han podido superar. En la nota afirman que seguirán persiguiendo "a cerdos capitalistas, funcionarios públicos corruptos" y a la élite oligárquica en todo el mundo. En el comunicado recuerdan al militar Manning, encargado de las filtraciones a Wikileaks. También se hace especial referencia a la represión violenta contra los indignados de Wall Street.
Stratfor se ha puesto en contacto por correo para explicar la situación. Mientras que Anonymous insiste en que tienen más de 90.000 tarjetas de crédito, la firma ha aclarado que se trata de 4.000 correspondientes a los que recientemente han adquirido alguna de sus publicaciones. Al mismo tiempo, desmienten que los invasores se hayan hecho con cuentas de empresas. George Friedman, máximo responsable de Stratfor, no ha concretado si Anonymous ha conseguido transferir dinero a diferentes causas, pero sí, según el The New York Times, varios clientes han visto como de su cuentan salían cantidades, sin su consentimiento, de entre 180 y 700 dólares a la lucha con el sida o la Cruz Roja.

Hemos entrado en una ciber-guerra con difícil solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Las Noticias © 2011 | Designed by NewsNetworkingCésar Ferrandis, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum